Sobre nosotros

Carpintería Nafer surge como una empresa mercantíl de carácter familiar bajo la forma jurídica de Sociedad Limitada en el año 1988. El objetivo social era la elaboración y comercialización de todo tipo de productos realizados en madera, propios de carpintería y ebanistería.

Con un gran espíritu de crecimiento, Nafer se convierte en centro de formación homologado por el INEM en 1992. Más tarde, en el 2006, Nafer consiguió la titulación de Centro de Excelencia del Servicio Público de Empleo tras cumplir los requisitos exigídos por el SEPECAM (El Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha). Nafer Formación adquiere diversas homologaciones a lo largo de su historia; Ebanista, Diseño de muebeles, Carpintero, Restaurador, Docencias informáticas y por último la Apicultura, la cual siempre ha estado presente en las actividades del centro. Muchísimas personas se han incorporado a la vida laboral y han hecho de esta formación su modo de vida. Durante todo su crecimiento Nafer a mantenido una constante hacia la enseñanza, el buen trato y la vinculación entre  sus alumnos y docentes.

No sólo contamos con una larga experiencia en la profesión ademas de los recursos materiales y humanos necesarios, sino que nos caracterizamos por una gran vocación e ilusión por lo que hacemos trabajando día a día para mejorar y crecer.

Apúntate,
Encuentra trabajo.